miércoles, 9 de julio de 2008

BITÁCORA Nº 1.

BITÁCORA Nº 1. ESTAR EN LA ONDA DE ONDAS

PARA REALIZAR EN LA LIBRETA DE APUNTES Y REGISTRAR EN EL SIGEON

Nombre de la institución a que pertenece el grupo de investigación:_____________________________

Departamento:___________________

Municipio: Dirección_________________:

Teléfono:_________________ E-mail de la institución:________________

Nombre del grupo de investigación:____________________

INTEGRANTES DEL GRUPO

Nombre Edad Grado Sexo Rol que desempeña en el grupo E-mail

_________ ____ ____ ____ ______________ ___________

_________ ____ ____ ____ ______________ ___________

_________ ____ ____ ____ ______________ ___________

_________ ____ ____ ____ ______________ ___________

_________ ____ ____ ____ ______________ ___________

_________ ____ ____ ____ ______________ ___________

_________ ____ ____ ____ ______________ ___________

Nombre del maestro, maestra o adulto(s) acompañante(s) Coinvestigador (s)

________________________________________

Área del conocimiento en la cual se desempeña

__________________________________________________

Les sugerimos representar, mediante un emblema una foto, un dibujo o una caricatura, a su grupo de investigación.

Para el maestro acompañante/coinvestigador

Complementar las reflexiones del grupo de investigación.

  1. Describa cómo se enteró de la apertura de la convocatoria del Programa Ondas en su departamento en su colegio.
  1. Haga un relato en el que:

• Dé cuenta del proceso que hubo en su institución para conformar el grupo de investigación.

• Realice una caracterización del grupo de investigación desde sus motivaciones, expectativas, sentimientos e intereses de sus integrantes.

2. Explique cuáles fueron los motivos que lo llevaron a participar en Ondas y exprese las sensaciones personales que le generaron el acompañamiento que realizó para conformar su grupo de investigación.

Nombre del asesor o asesores de línea temática

__________________________________________________

Bueno, ya vieron la importancia de organizar su grupo de investigación; ahora compartan con otros niños, niñas, jóvenes y adultos acompañantes de Colombia alguna información sobre la experiencia vivida.

Por ejemplo, podrían escribir una carta a un amigo, organizar un relato en el que cuenten el proceso, con las anécdotas que les parezcan más interesantes.

No hay comentarios: