sábado, 18 de abril de 2009

ALGUNOS ACTORES DEL COMITE DEPARTAMENTAL


La doctora MARIA INES ALVAREZ hace entrega formal de la guía del programa al vicerrector académico de la Universidad Santo Tomas de Tunja en el marco del encuentro de induccion con los niños investigadores del departamento de Boyacá el dia 17 de abril del año 2009.









En la fotografia cuatro de los Actores activos del comite departamental ONDAS BOYACÁ de izquiera a derecha: El Representante de la Secretaría de Educacion; La profesional Ligia Bernal, representante de secretaría tecnica del CODECYT ; El reverendo padre dominico Vicerrector Academico de la Universidad Santo Tomas ; El Secretario de Desarrollo Economico; y la docente de la USTA de Tunja Maria Ines Alvarez.

GRACIAS



Los niños, niñas y jovenes demostraron en la integracion del 17 de abril de 2009, que en nuestro departamento ya está floreciendo el semillero de investigadores en las deferentes localidades, gracias al esfuerzo realizado por cada uno de los actores del preceso educativo de APRENDER A INVESTIGAR INVESTIGANDO.


Presentamos a todos los asistentes un agradecimiento muy especial y a cada uno de los directivos docentes que permitieron el desplazamiento de sus docentes para asistir a sus estudiantes en el evento de INDUCCION y por estar en la ONDA DE LA INVESTIGACION.

CONCENTRADA




Pero para nuestra satisfacción no solo estaba una niña atenta en el evento de induccion a los grupos de investigacion del programa Ondas sino que tambien se encontró esta niña tan concentrada que merece resaltar su atencion.


PARA IMITAR




La actitud de la niña investigadora esta para envidiar, nos parece que demuestra el compromiso con su grupo de trabajo, pues la toma de apuntes que está realizando al parecer lo hace para que no se le quede ningun detalle del evento academico que se realizo el pasado 17 de abril en la universidad Santo Tomas de Tunja.








AGRADECIMIENTOS DEL COMITE DEPARTAMENTAL POR SU ASISTENCIA
















El pasado viernes 17 de abril en el auditorio San Alberto Magno de la universidad Santo Tomas de Tunja se reunieron los niños, niñas y jovenes investigadores del programa Ondas Boyacá.

El saludo de bienvenida estuvo a cargo del vicerrector academico de la institucion y del director de calidad educativa de la secretaría de educación de Boyacá quien instaló el evento.


Con la compañia del Secretario de Desarrollo Económico del departamento como presidente del Consejo Departamental de Ciencia y Tecnologia CODECYT, y de cada una de las instituciones pertenecientes al comite depatamental el acto protocolario para la iniciacion del proceso de investigacion está a la altura de los mejores eventos de este tipo en el departamento de Boyacá.














Gracias a los maestros acompañantes por su compromiso con la educación de los futuros lideres del departamento en la investigación.